4sold Wave para mujer gorro de lana gorro tejido forro gorro de invierno gorro de esquí y snowboard sombreros Skull - B07815YHLF

  • Modelo: B07815YHLF
  • 560 Unidades en Stock

€226.90  €15.42
Ahorre: 93% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [210]

  • Tamaño - Regular

  • Mujeres niñas cálido Worm sombrero de

  • 100% Acryl

  • 100% Acrílico Suave

  • Se puede lavar a máquina.

  • Producto de alta calidad hecho a mano fabricado en Polonia.

  • Marca de punto Cap patrón de copos de nieve

    Se venden y distribuyen todo el mundo por 4sold sólo.

    Todas las tapas son de la más alta calidad - Estilo Clásico. - Diseño con puños para óptimo decoración.

    Talla única

    Exclusivamente disponible desde

    Sobre nosotros.

    Nuestra empresa fabrica alta calidad Knitewear tapas de invierno para los hombres y las mujeres. Nuestro objetivo es nuestro producto colecciones para ser una combinación de diseño único con parte superior de la gama.

    Solo utilizamos de alta calidad de hilo de doméstico y los productores de italiano. Cada diseño es una prueba de nuestro compromiso profundo, y sin embargo nuestra experiencia y pasión que nos permite traer las mejores ideas a la vida.

    Cada temporada de invierno es un nuevo reto, y numerosas ideas nos da una oportunidad para crear nuevo y único diseño. Todos nuestros patrones son elegidos en consecuencia para últimas tendencias de moda - se garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes. El efecto final de nuestros esfuerzos es un excelente producto diseñado y fabricado para los usuarios más exigentes.

    El principal objetivo de nuestra empresa es proporcionar servicios de alta calidad, para que nuestro producto puede recive continuo reconocimiento en Polonia, así como en el extranjero. Podemos utilizar máquinas modernas fabricado por la empresa alemana Stoll y beneficiarse de la experiencia de los mejores diseñadores. Gracias a las tapas unidades nuestra altamente especializado obtener notable accesorios lo que los hace únicos. Hemos cuidado para hacer que nuestro producto excepcional y original. Por lo tanto, la mano de acabado final en cada tapa es muy importante etapa de producción.

    4sold Wave para mujer gorro de lana gorro tejido forro gorro de invierno gorro de esquí y snowboard sombreros Skull - B07815YHLF


    button-top.png