fangkuai-hat Ajustable Sombreros Trilby Mujer Invierno Exterior ala Ancha Plana Sintió Sombrero Fedora - B07HK86Y1Q

  • Modelo: B07HK86Y1Q
  • 620 Unidades en Stock

€205.93  €13.79
Ahorre: 93% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [233]

  • Material: fieltro

  • Circunferencia del sombrero: aprox. 56cm-58cm(22"-22.8"), profundidad: aprox. 11cm(4.3"), tesa: aprox.7cm(2.8").

  • fieltro

  • Borde plano grande. C-corona pellizcada, con la venda de cuero del sombrero de la PU. Circunferencia ajustable del sombrero.

  • Para la primavera, el otoño y el invierno. Conveniente para ocasional, día de fiesta, hacia fuera con los amigos, los partidos de lujo del vestido o cuaesquiera otras ocasiones.

  • Mida primero su cabeza, luego siga la tabla de tamaños (la última imagen a la derecha) y las instrucciones (en los detalles del producto) para seleccionar su ajuste perfecto.

  • Tamaño de la cabeza
    1. Utilice un cinta métrica de las denominadas de sastre o de costura, o en su defecto utilice una cadena no elástica (por ejemplo una cuerda no sería lo más adecuado por ser mas elástica) y superpóngala a una cinta métrica para calcular la medida.
    2. Coloque la cinta o la cadena alrededor de la cabeza y por encima de la oreja, entre medio y un centímetro no más, por encima de esta. En líneas generales hay que medir por la zona de la cabeza donde llevaremos el sombrero.
    3. Establezca la presión adecuada para que se sujete (recuerde que el sombrero o la gorra debe de quedar sujeto sin apretar en exceso), en definitiva a nuestra comodidad.
    4. Usa una tabla de conversión de tamaños de sombrero(la última imagen de arriba) para comparar la circunferencia de tu cabeza con el tamaño de sombreros estándar. Las tablas de conversión pueden usarse para medir en pulgadas o centímetros.

    Si usted está entre dos tallas, elija el tamaño más grande.< br> Si un sombrero es un poco más grande, Puede ajustar el tamaño del sombrero con una pequeña pieza de espuma o tiras de corcho en su lugar debajo de la banda interior del sombrero: en el frente y en la parte posterior.
    El tamaño de un sombrero es su circunferencia interna.

    fangkuai-hat Ajustable Sombreros Trilby Mujer Invierno Exterior ala Ancha Plana Sintió Sombrero Fedora - B07HK86Y1Q


    button-top.png