TYRL Mantón De La Capa De Las Rayas del Contraste De Las Mujeres Dobladillo De La Borla Diseño De La Bufanda Tallada Hueco Poncho del Color Sólido Diseño De Punto Abrigo del Abrigo C - B07H8FYNSH

  • Modelo: B07H8FYNSH
  • 733 Unidades en Stock

€241.00

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [124]

  • Este chal se puede usar como un abrigo, una bufanda, tanto en la parte delantera como en la espalda se puede usar. De muchas maneras, un estilo cálido y te protege del sol y el viento.

  • Suave y cómoda: esta sudadera con capucha de gran tamaño está hecha de acrílico y crea una sensación cálida y cómoda cuando se usa. Un práctico abrigo de poncho adecuado para las frías estaciones de otoño e invierno.

  • Su tela es suave y cómoda, y las borlas en el dobladillo añaden una sensación de exquisitez a la parte inferior de la bufanda.

  • Tamaño: 100 * 90 cm / tela: cachemira / peso artificial del gramo: 270g

  • Limpieza con agua tibia, se recomienda lavar a mano, no usar lejía, colgar en seco

  • Color:C

    Cálido y cómodo

    Protéjase de la nieve fría del invierno y del refrescante aire otoñal enrollándose en esta capa con capucha de gran tamaño.

    Use todo el año

    Esta sudadera con capucha es muy suave y cómoda, así que puedes usarla en cualquier época del año. También es adecuado para cualquier tamaño de 100x90 cm. En la primavera, puedes usarlo afuera, mantener la temperatura correcta, o ponerte una falda larga para conseguir un estilo bohemio. Este es un atuendo muy versátil que se puede usar en cualquier época del año y en cualquier ocasión.

    Partido

    Este poncho es fácil de combinar. Puede usar un collar grueso y un par favorito de botas hasta la rodilla, destacando las piernas y alto. También puedes apilarlo en un vestido sexy y sentirte más cómodo en una noche fría de citas.

    Diseño divertido y elegante

    El dobladillo del chal tiene una bonita borla corta, un dobladillo más largo, una sudadera con capucha y un aspecto femenino que es a la vez divertido y elegante. La capucha agrega un toque juvenil a su aspecto, mientras que las rayas aportan un toque de sofisticación y elegancia urbana.

    TYRL Mantón De La Capa De Las Rayas del Contraste De Las Mujeres Dobladillo De La Borla Diseño De La Bufanda Tallada Hueco Poncho del Color Sólido Diseño De Punto Abrigo del Abrigo C - B07H8FYNSH


    button-top.png