JL Bufanda del Chal Caliente De Las Señoras Moda del Otoño Y El Invierno Estilo Salvaje Y Geométrico Patrón De Estilo Europeo Y Americano Envoltura Manta Black - B07HH7SPNQ

  • Modelo: B07HH7SPNQ
  • 545 Unidades en Stock

€225.89  €29.25
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [190]

  • Material: mezcla de cachemira, tejido mezclado respirable único de alta calidad, sin necesidad de preocuparse por el susto de la bufanda, suave y cerca de la piel, esta bufanda larga y larga envolvente es adecuada para ocasiones formales, también se puede usar como dama de honor chal o chal de tela.

  • Función: textura fina, protección superior de aislamiento térmico, clima frío, cuello cálido, perfecto clima frío de invierno, fácil de reflejar el encanto de las mujeres.

  • Moda: diseño único, atemporal, una variedad de colores para elegir, fácil de usar, elegante, se puede utilizar como chal o manta de bufanda, adecuado para el frío otoño e invierno, se puede usar con una variedad de prendas de vestir, como chaquetas , suéteres, vestidos y trajes. Espera, puedes combinarlo perfectamente.

  • Regalos: Cumpleaños, Navidad, Boda, Aniversario, Día de la Madre, Ceremonia de Graduación, Día de San Valentín, o para los amantes, esta bufanda es el mejor regalo, se puede usar en todas las estaciones, para todos los miembros de la familia y Un buen regalo de un amigo.

  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!

  • Color:black

    Nombre del producto: Cálido chal
    Peso neto del producto: 0.45 kg
    Peso bruto del producto: 0.55 kg
    Tamaño: 130 * 150
    Material: lana de acrílico / artificial
    Sexo aplicable: femenino
    Método de tejido: urdimbre
    Método de procesamiento: impresión
    Elemento popular: borla
    Función: mantener caliente
    Patrón: Geometría
    Temporadas adecuadas: otoño e invierno
    Estilo: alargado
    Estilo: calles europeas y americanas
    Color: rojo, amarillo, caqui, negro, azul marino, gris oscuro
    Embalaje: chal cálido x1
    Regalos: Cumpleaños, Navidad, Boda, Aniversario, Día de la Madre, Ceremonia de Graduación, Día de San Valentín, o para los amantes, esta bufanda es el mejor regalo, se puede usar en todas las estaciones, para todos los miembros de la familia y Un buen regalo de un amigo.

    JL Bufanda del Chal Caliente De Las Señoras Moda del Otoño Y El Invierno Estilo Salvaje Y Geométrico Patrón De Estilo Europeo Y Americano Envoltura Manta Black - B07HH7SPNQ


    button-top.png