PEEGLI Bordado De Lentejuelas Vintage Dupatta Multicolor Diseño Floral Mezcla De Seda Robó Mujeres Velo Chunni - B07DRKTGRH

  • Modelo: B07DRKTGRH
  • 793 Unidades en Stock

€226.99

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [216]

  • Nota: Por favor, verifique la medición, la descripción y los detalles de la especificación con cuidado. Aún si tiene algún requisito específico o duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier compra. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

  • Venta por: 1 Vendimia Dupatta; Cuidado Info: Lavado En Seco; Condición: Pre-Propia

  • Certero Color: Multicolor; Basa Color: Multicolor

  • Tela: Seda Mezcla; Patrón: Floral

  • Tamaño: Longitud: 72"; Anchura: 37" Pulgadas Aprox.; Peso: 240 Gms.

  • DESCRIPCIÓN
    Te presentamos dupatta vintage indio. Está bellamente diseñado con bonitos estampados de bandhani y lentejuelas en estampado floral con encaje. La textura de la tela dupatta es un poco suave y se ve ligeramente a través.
    La cuarta imagen le informará sobre la transparencia de la tela de este producto. El color Dupatta puede ser un tono más oscuro o más claro que la imagen.
    GRANDE PARA
    Aunque este dupatta tiene una naturaleza vintage, sigue siendo una gran opción para usarlo. Especialmente para que las mujeres obtengan un aspecto étnico especial para ocasiones y eventos tradicionales.
    Accesorio especial para el vestido de novia indio.
    Pieza perfecta vintage para crear algo nuevo en la ropa, es decir, chaqueta, encogimiento de hombros, parte superior y único Wrapron / falda con forro suave.
    También se puede usar para crear manteles y manteles antiguos.
    Gran fuente para crear piezas decorativas antiguas de pared, Wall Hanging, Photo Frame, Doll Dress, Mobile Cover.
    Puede ser utilizado para la decoración del arte, el propósito interior y las decoraciones caseras también.
    Esperamos que disfrute de nuestras ideas únicas y este tejido de dupatta de moda sin edad. Le agradeceríamos que nos actualice con su uso creativo de la misma.

    SOBRE NOSOTROS
    Bienvenido a este mundo de la moda creativa y hecha a mano. Aquí te presentamos nuestro hermoso trabajo a través de nuestra creatividad y si buscas productos artesanales y vestidos que te den un aspecto más bonito, elegante y étnico, podemos asegurarte que es el mejor lugar para ti. Nosotros y nuestra compañía "PEEGLI" estamos dedicados a brindarle el mejor servicio que usted merece ya que la satisfacción del cliente es nuestro único motivo.

    PEEGLI Bordado De Lentejuelas Vintage Dupatta Multicolor Diseño Floral Mezcla De Seda Robó Mujeres Velo Chunni - B07DRKTGRH


    button-top.png