PEEGLI Mujeres Indias Enaguas De Algodón Confecciones De Sari Inskirt Readymade - B07FDV66YD

  • Modelo: B07FDV66YD
  • 614 Unidades en Stock

€14.97  €11.82
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [244]

  • NOTA: Por favor, verifique la medición, la descripción y los detalles de la especificación con cuidado. Aún si tiene algún requisito específico o duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier compra. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

  • Patrón: Solido; Tela: Algodón

  • Algodón

  • enagua

  • Color: Azul Real; Peso: 160 Gms; SKU: PTC120

  • Tamaño En Pulgadas: Longitud: 36" ; Cintura: 42" ; Inferior Llamarada: 62" Aprox.

  • Esta es una enagua / enaguas de algodón puro de patrón sólido con un cordón de color blanco. Esta es una prenda interior para usar debajo de una falda o un vestido. Es especialmente para ver a través de saris y vestidos.

  • DESCRIPCIÓN
    Una enagua es una prenda suelta, un tipo de ropa interior usada debajo de una sari para darle al sari una forma deseada. Es la ropa interior principal usada con un sari. Enaguas de Sari usualmente hechas de raso, brillo o algodón para combinar con el color del sari. Una cosa notable de una enagua es que es más larga que una falda más corta desde el tobillo. También tiene un cordón unido para atar la enagua y es muy fácil de usar, que se adapta a todos los tamaños.

    Venta Para: 1 Cotton Petticoat
    Cuidar Info : Suave Lavado A Mano En Agua Fría

    GENIAL PARA
    Inskirt o enaguas para obtener la forma perfecta de sari
    Fácil de usar y se adapta a todos los tamaños
    Tela 100% algodón transpirable
    Cordón ajustable para la cintura para atar fácilmente
    Una talla para todos

    SOBRE NOSOTROS
    Bienvenido a este mundo creativo y hecho a mano de moda. Aquí te presentamos nuestro bello trabajo a través de nuestra creatividad y si buscas productos artesanales y vestidos que puedan Le hacen más prettier, elegante y étnico en la mirada entonces podemos asegurarle que es el mejor lugar para usted. Nosotros y nuestra empresa "PEEGLI" se dedica a proporcionarle el mejor servicio que usted se merece como la satisfacción del cliente es nuestro único motivo Ofrecemos productos hechos a mano y ropa para las mujeres de vestidos a faldas. Utilizamos telas hermosas y de buena calidad con una exquisita atención a los detalles y la confección. Toda la ropa en nuestra tienda es hecha por un equipo colectivo de diseñadores aquí en la India.

    "Siéntase libre de preguntar, tenemos una solución de parada para todas sus consultas."

    PEEGLI Mujeres Indias Enaguas De Algodón Confecciones De Sari Inskirt Readymade - B07FDV66YD


    button-top.png