DORRISO Sombrero para el Sol Unisexo Anti-UV Vacaciones Viaje Playa Gorro de Pesca Talla única 56-61 cm Sombrero - B07GCBNNPT

  • Modelo: B07GCBNNPT
  • 739 Unidades en Stock

€239.84

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [183]

  • Talla única: sombrero de sol unisex de estilo casual, ajuste ceñido y acogedor. Tamaño del sombrero disponible de 22-24 pulgadas (56-61 cm). Diseño de cuerda elástica ajustable trasera, de talla única para la mayoría de los adultos.

  • Protección solar resistente al agua: Ala ancha 3.2 pulgadas. Chal 10.8 pulgadas. UPF 50+ excelente protección solar. Mantiene el sol de la cara y el cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.

  • Poliéster Impermeable

  • Ajustable y transpirable: el cordón de la barbilla ajustable mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Incluye una banda para el sudor que absorbe la humedad interna. La corona de malla en el interior mantiene la cabeza fría y ventilada.

  • Ligero: enrollado, cómodo de transportar y ahorra muchísimo espacio. Sombrero peso 0.1KG. Es un sombrero perfecto para playa, piscina, parque, pesca, senderismo, camping, viajes, caza, jardinería o cualquier deporte y actividades al aire libre.

  • SERVICIOS: DORRISO se dedica a brindar un servicio de todo corazón a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas tanto como sea posible. La garantía es de 12 meses.

  • Estructura:

    --- Hecho de alta calidad a prueba de agua de secado rápido de poliéster, malla, absorber el sudor, transpirable, un gran sombrero versátil al aire libre.

    --- Adecuado para Unisex.

    --- Elegante, ligero, transpirable y compacto. Sombrero de sol chal aplastable.

    --- Ocio, paseo, diversión, trabajo, viaje, protección solar, pesca, observación de partido.

    --- Protege la cara, la nariz, las orejas y el cuello de los dañinos rayos UV. El diseño simple agrega más moda y frescura.

    --- Diseño de cordón elástico ajustable trasero y diseño de aleros planos. Es rico en flexibilidad.

    --- Perfecto para playa, piscina, parque, camping, senderismo, turismo, jardinería o cualquier deporte y actividades al aire libre. Altamente coronado con bordes anchos y flojos, práctico para la protección del resplandor del sol.

    --- También puede como regalos para familiares y amigos.

    --- Un gran sombrero de vacaciones en la playa, que es plegable, ligero y transpirable.

    Instrucción de lavado:

    Lave a mano con agua fría, o limpie las manchas, o envuelva con un paño húmedo.

    Artesanía:

    La calidad es la raíz de que podemos proporcionar buenos productos, nos esforzamos por producir productos basados en esto.

    Acerca de DORRISO:

    La marca "DORRISO" es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.

    DORRISO es famoso por su filosofía de diseño simple y elegante.

    Ahora planeamos llevar nuestros sombreros clásicos al mercado de y esperamos que les gusten.

    DORRISO Sombrero para el Sol Unisexo Anti-UV Vacaciones Viaje Playa Gorro de Pesca Talla única 56-61 cm Sombrero - B07GCBNNPT


    Warning: imagejpeg(/home/avvrosaliadecast/public_html/bmz_cache/6/Sombrero del pescador de la tela informal de las mujeres del casquillo del visera del color soacutelido para el uso de las vacaciones de la playa de las compras en la primavera verano y el otontildeo accesorios de las sentildeoras - B07HJYY4PM_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/avvrosaliadecast/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png