Haixin Tapas de las señoras verano protector solar pueden ser doblada contra la radiación ultravioleta playa tapas puede seleccionar una variedad de colores -

  • Modelo: N530027968
  • 749 Unidades en Stock

€222.98  €56.18
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [288]

  • "Material"-alta calidad hilado duro transparente, 100% seda.

  • "Tamaño libre"-una correa ajustable que está integrada en una banda de prueba de sudor. Más adecuado para 56 cm - 58 cm.

  • Material suave "plegable" puede llevarse fácilmente en un bolso del bolso o en la playa y mantener su forma.

  • "Muchos usos"-mejor para uso diario o de fiesta, al aire libre, fiestas, vacaciones, picnics, deportes bicicletas, camping, montañismo, pesca, para damas y niñas.

  • "Después de la venta"-Si usted tiene alguna pregunta, usted siempre puede contactar con nosotros, si usted recibe este producto, puedes compartir tus sentimientos primeros con nosotros, dejarnos disfrutar de tu felicidad, si no eres feliz, por favor díganos que no debe ser cómodo con usted, gracias!

  • Color:Blue

    Nombre: Panel de sombreado externos de la señora


    Material: seda


    Escenario aplicable: viajes


    Estilo: Sombrero de paja


    Top estilo de sombrero: campana


    Multitud: mujer


    Estilo: Estilo Casual


    Aplicable temporada: primavera, verano


    Sombreros de paja paja, estilo casual, estilo, hecho a mano nudo-nudo del cordón dulce, muy conveniente para viajar, ya sea a pie o en el mar, ya sea un traje de baño o una camiseta, son muy convenientes.


    PRECAUCIONES:


    1. producto tamaño de medición manual, puede haber pequeños errores, por favor, perdóname, el objeto real recibido tiene prioridad.


    2. el color del producto es el color de la imagen. Porque la pantalla es diferente, varían los colores muestra. El objeto recibido tiene precedencia.


    3. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía email, contestaremos puntualmente a tu pregunta.


    Me alegro que os sirva y le deseamos un agradable centro comercial.

    Haixin Tapas de las señoras verano protector solar pueden ser doblada contra la radiación ultravioleta playa tapas puede seleccionar una variedad de colores -


    Warning: imagejpeg(/home/avvrosaliadecast/public_html/bmz_cache/6/Sombrero del pescador de la tela informal de las mujeres del casquillo del visera del color soacutelido para el uso de las vacaciones de la playa de las compras en la primavera verano y el otontildeo accesorios de las sentildeoras - B07HJYY4PM_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/avvrosaliadecast/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png