4sold Gorro de invierno de forro polar para mujer con cristales y pompón multicolor - B01M1JDFZJ

  • Modelo: B01M1JDFZJ
  • 795 Unidades en Stock

€244.98  €13.00
Ahorre: 95% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [178]

  • Stylish mujer gusano gorro con pompón

  • Suave, agradable Material cómodo de llevar

  • 100% Acrílico

  • Moda para esquí snowboard

  • Lavado a máquina, 30 grados

  • 4sold Gorro de punto con pompones, patrón de copos de nieve

    Se venden y distribuyen en todo el mundo sólo por 4SOLD.

    Todas las gorras son de la más alta calidad

    - Estilo clásico.

    Cuffed diseño para una decoración óptima.

    - Tamaño único

    Exclusivamente disponible en

    Sobre nosotros.

    Nuestra compañía fabrica los géneros de punto de la alta calidad para los hombres y las mujeres. Nuestro objetivo es que nuestras colecciones sean una combinación de diseño único con productos de gama alta.

    Sólo utilizamos hilados de alta calidad de productores nacionales e italianos. Cada diseño es una prueba de nuestro profundo compromiso, pero nuestra experiencia y pasión nos permiten traer las mejores ideas a la vida.

    Cada temporada de invierno es un nuevo desafío, y muchas ideas nos dan la oportunidad de crear un diseño nuevo y único. Todos nuestros modelos se eligen de acuerdo con las últimas tendencias de la moda - garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes. El efecto final de nuestros esfuerzos es un excelente producto diseñado y fabricado para los usuarios más exigentes.

    El objetivo principal de nuestra compañía es proporcionar servicio de la alta calidad, de modo que nuestro producto pueda recive el reconocimiento continuo en Polonia así como en el extranjero. Utilizamos máquinas modernas fabricadas por la empresa alemana Stoll y disfrutamos de la experiencia de los mejores diseñadores. Gracias a las unidades altamente especializadas nuestras tapas obtienen accesorios notables lo que los hace únicos. Queremos hacer nuestro producto excepcional y original. Por lo tanto, la mano final en cada tapa es una etapa muy importante de la producción.

    4sold Gorro de invierno de forro polar para mujer con cristales y pompón multicolor - B01M1JDFZJ


    button-top.png