NYKKOLA caliente invierno coleta Beanie gorro para mujer Baggy Chunky Cable cola Messy Bun sombreros Cap - B077FRXHSZ

  • Modelo: B077FRXHSZ
  • 824 Unidades en Stock

€224.89  €15.89
Ahorre: 93% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [256]

  • Alta calidad material: 100% Acrílico Suave Elástico. medición de la cabeza: 57 cm, 22 – 3/8. "Talla 7 – 1/8 apto para cualquier mujeres hombres circunferencia de la cabeza. Talla única para la mayoría de la gente

  • Perfecto para tirar su moño o alto coleta mediante desordenados de Chilly Días, incluso apto para man bollos. ideal para un alto Pony Tail o Bun alrededor del sombrero para mostrar su activo y elegante temperamento

  • Excelente para mujeres que tienen pelo grueso y largo y quieren un sombrero para coleta up. el gorro tiene una apertura agujero se puede a través de su pelo, diseño de ahorro de tiempo y conveniente para el ocio, Deportes de Nieve, Camping, actividades al aire libre

  • beanietail sombrero hecho de tejido y mantener la cabeza fuera frío. también se ajuste para la primavera y el otoño Temporada. muy traje de esquí, acampada, senderismo, snowboard, Casual, viaje, deportes al aire libre.

  • La tela es duradera y ligera, proporcionando una excelente transpirabilidad para mantenerte cómodo con un tacto suavidad que se siente súper suave contra su piel, un regalo perfecto para usted mismo o amigos

  • Características:
    -Protege su cabeza caliente en climas fríos, este sombrero no sólo te da una sensación cálida, sino que también pone tu pelo con el diseño único.
    No importa si tu cabello es grueso, delgado, rizado, ondulado, recto, grueso o fino, si lo llevas puesta, nuestras tapas de calavera son para ti.
    Perfecto para llevar en un mal día de pelo para llevar el pelo de arras a fab y obtener todos los cumplidos. También se ve muy bien con trenzas, pistolas de calcetín, y otras partes de arriba.
    Ocasiones: Fácil de combinar con su ropa, puedes llevar camisetas, vaqueros, abrigos y así sucesivamente. Perfecto para llevarlo mientras trabaja, ejerciendo en el exterior para mantener tus pelos arriba y cálido, y etc.
    Lavar a máquina en un ciclo frío, delicado y colgar para secar.

    El paquete incluye:
    1 gorro de beanie.

    Nota:
    Puede haber una ligera diferencia de 1 a 3 cm debido a la medida manual y una pequeña variación de color para diferentes ajustes de pantalla.

    NYKKOLA caliente invierno coleta Beanie gorro para mujer Baggy Chunky Cable cola Messy Bun sombreros Cap - B077FRXHSZ


    button-top.png