GAOQQ Pashmina Chales para Mujer Bufanda De Borla A Rayas De Cuadros De Colores Suaves Gray -

  • Modelo: N2001729228
  • 975 Unidades en Stock

€247.97  €28.27
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [165]

  • MATERIAL: cachemir de imitación Skin touch friendly. La técnica especial hace que la tela sea fantástica y suave, casi lo mismo que la lana de cachemira. Cómodo y acogedor para usar sobre los hombros para la mayoría de las ocasiones.

  • TAMAÑO: Ancho-75cm / 29.5 ", Largo-188cm / 74". Un doble uso bufanda grande, que se puede utilizar como la envoltura del hombro y el chal. Muy cálido para el invierno frío.

  • PESO: 0,30 kg. Aligerar doblada y tomar en su bolso cuando no lo use. Un pañuelo / manta / poncho suave y acogedor ofrece un complemento perfecto para tus looks favoritos de otoño e invierno. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.

  • ACERCA DE LAS DIFERENCIAS DE COLOR: Debido a las diferentes variaciones de visualización (brillo, calibración, luz del entorno), las imágenes que se muestran en el monitor pueden ser diferentes con el producto cuando las ve cada persona. [LAVADO]: lavado a mano. Seque el piso. No use blanqueador.

  • SERVICIO: GAOQQ ofrece un servicio gratuito de devolución e intercambio de 30 días para cualquier problema de calidad. Estamos decididos a ofrecer a nuestros valiosos clientes no solo productos de calidad excepcional, sino también esforzarnos por brindar el mejor servicio al cliente posible. Si tiene preguntas sobre el tamaño, el color o cualquier otro asunto, no dude en hacérnoslo saber.

  • Color:gray

    Material del chal: bufanda de cachemira de imitación
    Sexo aplicable: femenino
    Elemento popular: borla
    Función: mantener caliente
    Patrón: celosía
    Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno
    Color: azul marino, gris, caqui, azul y rosa

    GAOQQ Pashmina Chales para Mujer Bufanda De Borla A Rayas De Cuadros De Colores Suaves Gray -


    button-top.png