D DOLITY Gorra de Béisbol con Diamantes de Imitación Forma de Corona Sombrero de Camionero Snapback para Deporte Viaje Playa - B07FCSW2GM

  • Modelo: B07FCSW2GM
  • 839 Unidades en Stock

€15.99  €15.05
Ahorre: 6% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [111]

  • Un tamaño que se adapta a la mayoría: Correa ajustable con hebilla ajustable de latón vintage. Una talla le queda a la mayoría.

  • Diseño detallado: corona de diamantes de imitación brillante con perlas blancas tachonadas, adornos generosos hechos a mano.

  • sintético

  • Tejido de alta calidad: las gorras de béisbol están hechas de 100% algodón. Súper suave, para mayor comodidad para que pueda usarlo todo el día.

  • Ocasión: Perfecto para un día de sol, pico de visera para la protección UV del sol. día de mal pelo, agujero de llave perfecto para tu cola de caballo, rendimiento de baile, caminar, trotar, hacer ejercicio, gimnasio, estadios de fútbol, ​​todas las actividades al aire libre para la protección solar durante las 4 estaciones.

  • Color: Beige, rosa, rosa, marrón, azul

  • Haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un servicio maravilloso.


    Descripción:

    - Tejido de alta calidad: las gorras de béisbol están hechas de 100% algodón. Súper suave, para mayor comodidad para que pueda usarlo todo el día.

    - Diseño detallado: corona de diamantes de imitación brillante con perlas blancas tachonadas, adornos generosos hechos a mano.

    - Talla única: Correa ajustable con hebilla ajustable de metal de latón vintage. Una talla le queda a la mayoría.

    - Ocasión: Perfecto para un día de sol, pico de visera para la protección UV del sol. Día de mal pelo, agujero de llave perfecto para tu cola de caballo, rendimiento de baile, caminar, trotar, hacer ejercicio, gimnasio, estadios de fútbol, todas las actividades al aire libre para protegerse del sol durante las 4 estaciones.

    - Color: Beige, rosa, rosa, marrón, azul

    Especificación:

    - Material: Algodón

    - Circunferencia de la cabeza: 55 ~ 62 cm / 21.65-24.41 pulgadas (ajustable)

    - Altura del sombrero: 10 cm / 3.94 pulgadas

    El paquete incluye:

    Gorra de béisbol de 1 pieza

    Nota:

    Los disparos leves y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real.

    Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm en el tamaño.

    D DOLITY Gorra de Béisbol con Diamantes de Imitación Forma de Corona Sombrero de Camionero Snapback para Deporte Viaje Playa - B07FCSW2GM


    B07CQZ8Z7Nthepartneringinitiative
    button-top.png